Servicios de Copywriting

Se me ponen los pelillos de punta...

Cada vez que veo una web con buen diseño y malos textos.

Ya si tiene un mal diseño y textos mediocres, me pongo de mala leche y después, me voy.

Tus futuros clientes, probablemente harán lo segundo.

Y es que, digan lo que digan, el alma de cualquier proyecto digital son y serán siempre las palabras.

Por eso no comprendo a aquellos que todavía, no son capaces de apreciar el potencial de un buen mensaje.

Aporta valor a tu marca

Tener unos textos trabajados en tu web te ayudará a comunicarte mejor con tus clientes, poner en valor tus productos o servicios y eliminar muchas de sus objeciones.

Genera confianza

Internet es un medio muy frío que a veces nos impide generar confianza. El copywriting te acerca a tus clientes de una manera natural y honesta (vende sin presiones).

Mejora tus ventas

Consigue guiar a tu cliente hacia la solución que necesita y diferénciate de tu competencia sin dejar de ser tú mismo. Tus ventas mejorarán automáticamente.

Te curraste un buen producto...

Quizás vaya siendo hora de venderlo

Tal vez invertiste en un diseño elegante, o te pusiste en el ojo del huracán de Google porque te dijeron aquello de «sin visitas no hay paraíso».

Pero si estás aquí es porque probablemente, tus visitas se estén quedando solo en eso.

¿Te has parado a pensar si las palabras que estás empleando transmiten con claridad y emoción el valor de lo que vendes? Si tus textos no son capaces de «remover» algo en tus clientes, habrás perdido la partida.

Y es que hoy en día ya no es suficiente con tener un buen diseño, estar bien posicionados en Google o incluso, pagar por publicidad.

Si no consigues enganchar a tus clientes con textos persuasivos que capten su atención, resuelvan sus problemas y les transmitan confianza, se irán por donde han venido.

Porque sé que eres único en lo tuyo.
Ahora, vamos a contárselo al mundo.

Muchos hacemos lo mismo, pero no todos lo hacemos igual.

Marquemos la diferencia juntos

Auditoría de copywriting

A través de mis auditorías de copywriting web analizo al dedillo los textos de tu página y te ayudo a perfilarlos con ideas y acciones concretas para que puedas mejorarlos al instante.

Una opción mucho más rápida, fácil (y económica) de tener unos textos profesionales sin tener que contratar un copywriter.

Copywriting web

Si ya tienes tu web pero no encuentras las palabras adecuadas para transmitir lo que deseas, quieres diferenciarte de tu competencia utilizando tu propio tono de voz o conectar con tus clientes mejorando tus ventas, puedo ayudarte escribiendo las diferentes secciones de tu web.

Precios aproximados:

textos-web

Marketing de contenidos

Contenidos SEOFriendly pensados para posicionar en Google, enganchar a tus usuarios y atraer nuevos clientes.

Artículos 100% originales, que aportan valor a tus visitantes con información útil, atractiva y fácil de consumir.

Porque el marketing de contenidos es el mejor aliado para conseguir visitas cualificadas, posicionarte y mejorar las conversiones de tu web sin tener que invertir una y otra vez en publicidad.

Email marketing

Los famosos emails para los embudos de venta. Si te traen de cabeza y no sabes cómo puedes hacer una secuencia de emails para conquistar a tus suscriptores, conectar con ellos y conseguir mejorar las ventas de algún producto o servicio, puedo ayudarte a crear el contenido de tu secuencia de emails.

Tan solo creo el contenido, el montaje lo tendrás que hacer tú (si no sabes cómo hacerlo, puedo recomendarte a algún profesional que te ayude).

email-marketing

Ellos ya lo han probado y cuentan que…

"Noelia Pacheco es una profesional de las palabras. Una profesional diferente, valiente y coherente entre lo que quiere transmitir y lo que acaba esbozando en sus textos. Trabajar con ella ha sido todo un descubrimiento para mí, su forma de redactar y persuadir en el arte de la escritura es más que evidente. En el mundo del marketing, el copywriting ha tomado un protagonismo creciente. Más allá de las técnicas más habituales y conocidas en el sector, ella adereza su trabajo con algo que no es tan frecuente en la comunicación, la pasión. Mi web ya no es la misma por muchas razones. Noelia Pacheco es una de ellas."
isaac hernández
Isaac Hernández
isaachernandez.es

¿Cómo trabajaremos?

Nos reunimos

Hablaremos de tu proyecto, de ti, de tus objetivos e intereses… Nos tomamos un café y nos conocemos. Esta parte es para mí la más importante. Somos humanos, ¡contacto por favor!

Te enviaré unas preguntas

Te enviaré unos formularios donde me tendrás que contar algunas cosas sobre tu negocio… ¡Somos copywriters no adivinos! Tú me das la información y yo la transformo.

Me pondré en modo Sherlock

Investigaré a fondo sobre tu negocio y tu competencia para extraer toda la información. Con ella, redactaré unos textos con una propuesta de valor única para ti.

Revisamos cada palabra

Haremos una revisión conjunta de todos los textos una vez hayan sido redactados. Puliremos todo para darle tu tono e identidad hasta que queden «en su punto».

Web lista, cliente contento

Una vez se hayan publicado los textos en tu web, puedes darme un toque y los revisaré de nuevo. Quizás necesitemos pulir detalles o algunos consejos de maquetación.

¿Tienes alguna duda?

Voy a intentar resolverla

Este servicio es ideal para ti si tienes una idea, producto o servicio en mente, quieres ofrecerlo en Internet y necesitas unos textos que te ayuden a destacar entre tu competencia, crear tu propia identidad verbal y mejorar tus ventas.

Realizaré todos los textos en formato WORD y te los entregaré con algunas indicaciones sobre la maquetación.

Aunque no los monto en tu web, puedo darte consejos sobre cómo debes hacerlo.

También puedo recomendarte a algunos profesionales expertos en diseño, WordPress, embudos de venta… si lo necesitas.

El número máximo de revisiones incluidas es de 3.

Una vez terminados los textos, te daré una semana para realizar todos los cambios que necesites.

Todo depende de ti.

Desde que reciba los cuestionarios con la información necesaria, mi plazo para la redacción de tus textos será de 7 a 10 días aproximadamente.

Después de este plazo, comenzará la fase de revisión de los contenidos.

Para comenzar a trabajar juntos será necesario que abones el 50% por adelantado mediante transferencia bancaria al número que te proporcionaré. Esta es la única forma de asegurarnos un compromiso por ambas partes.

Una vez finalizado y revisado el trabajo final, deberás abonar el otro 50%. Tras el pago del total te enviaré tu correspondiente factura.

Tendremos una reunión inicial de unos 30-45 minutos por Skipe o videoconferencia. Tras esta primera reunión nos mantendremos informados por email. Si a lo largo del proceso necesitamos hacer alguna otra reunión, la repetiremos para aclarar posibles dudas.

En este mundo del marketing digital, como en todos, habrá quien te haga promesas imposibles. A mí, desde luego, nunca me oirás hacerlas.

La mejor garantía que puedo ofrecerte son los buenos resultados conseguidos en los más de 50 negocios a los que ya he ayudado a impulsar gracias al copywriting y al marketing de contenidos en estos tres años.

Lo sé, el panorama digital está plagado de copywriters «profesionales» y no siempre es fácil elegir.

Te confesaré que no soy la reina del podcast, el vídeo o incluso las redes sociales… Prefiero demostrarte lo que sé haciendo lo que mejor se me da, escribir.

Si tienes dudas, contacta conmigo y hablemos sin compromiso. Me encanta conocer a las personas y si hay algo maravilloso en Internet, es poder conectarnos aún estando en la otra punta del planeta.

¿Tu inspiración se fue de vacaciones?

No te preocupes, te presto la mía. La mantengo atada en corto y solo por si acaso, la pongo a practicar a diario.

Ponte en contacto conmigo o envíame un email a hola(@)noeliapacheco.com y cuéntame cómo puedo ayudarte con tu proyecto.

Cuando me siente contigo, tan solo tú serás mi prioridad. No acepto más de dos proyectos completos al mes.

Me importa más la calidad del trabajo que la cantidad, y me gusta disfrutar de todo el proceso.

Ir arriba