Sobre mí

En realidad, esta sección no va sobre mí. Va sobre ti.

Porque hablar de las personas que forman parte de tu empresa, es generar confianza en tus futuros clientes.

Me gustaría comenzar esta sección contándote una pequeña historia.

Cuando apenas era un renacuajo, recuerdo a mi madre decirme en más de una ocasión: «Siempre tienes que tener la última palabra».

Siendo la menor de tres hermanos, tenía que buscar estrategias y argumentos que lograsen convencerla de que nuestras trastadas eran por una buena causa.

Y es que la capacidad de persuasión de un niño no tiene límites.

Noelia Pacheco Copywriter

Sí, esa niña con cara de «angelito» soy yo.

Ganarse la confianza de los demás es complicado

¿Cómo demostrarles que pueden fiarse de ti cuando apenas te conocen?

Quizás al ver mi foto hayas pensado que tengo poca o nula vergüenza o que se me va un poco la pinza (no te lo voy a negar).

Pero si eres capaz de leer entre líneas, enseguida te darás cuenta de que lo que trato de decirte es que el miedo a exponerte de una manera más auténtica, diferente a los demás, te puede estar haciendo perder muchas oportunidades.

Tampoco es necesario que subas una foto como Dios te trajo al mundo (eso tan solo era un reclamo para llamar tu atención y sacarte una sonrisa).

Y es que mostrar tu negocio a través de tu trabajo, de tu equipo o de ti no tiene por qué ser algo negativo. Más bien todo lo contrario.

Es la mejor manera de generar confianza en tus futuros clientes. 

Y de la confianza a las ventas, tan solo hay un paso.

Soy Noelia Pacheco Licenciada en Publicidad y Copywriter Web

Estudié Publicidad en la época analógica

y me reinventé en la era digital.

Si por casualidad eres de los ochenta, seguro que recuerdas la revolución digital del 2000.

Internet aún estaba en pañales y la publicidad se movía en el cine, la radio y la televisión. Eran otros tiempos.

Tras mi paso por la universidad trabajé en casi todo lo imaginable, aunque todos aquellos empleos tenían algo en común, las personas.

Tratar con cientos de clientes durante años me enseñó a interpretar sus emociones y a saber que NUNCA compramos racionalmente, aunque luego tratemos de buscar motivos para justificar esa compra.

Y aunque todo aquello me gustaba, siempre tuve la misma espinita.

¿Podría alguna vez unir mis conocimientos de publicidad con mi experiencia en ventas?

¡EUREKA! En 2017, conozco el mundo del marketing digital, me reciclo como copywriter web y comienza mi nueva aventura.

Durante estos 5 años he tenido la oportunidad de ayudar a más de 50 negocios y marcas, mejorando notablemente sus resultados gracias a los textos persuasivos.

noelia_pacheco_copywriter_sobre_mi_3

Soy una mujer analógica viviendo en la era digital ¿Te gustaría saber por qué? Te lo cuento en esta entrevista que me hicieron en Canarias Radio.

Ahora ayudo a los negocios a crecer a través de las palabras

Mis clientes no son especiales por quienes son.

Son extraordinarios por lo que hacen

Trabajo con marcas únicas ayudándolas a ser más visibles, diferenciarse de su competencia y mejorar sus resultados gracias al poder de las palabras.

Les enseño que es posible vender de otra forma, conectando con las necesidades de sus clientes para ayudarles de manera real, sin tener que renunciar a sus valores.

Les ayudo a pensar en sus negocios desde dentro, para lograr el éxito que sé que merecen.

Todas estas marcas tienen algo en común: hacen de lo normal algo extraordinario.

Contribuir a que consigan sus objetivos es mi mayor desafío.

“Contacté con Noelia y enseguida vi que sería la copywriter para mi web. Tuve problemas con mi proyecto y necesitaba los textos de manera urgente. Noelia no solo fue súper puntual, sino que captó todo en seguida y lo más importante, lo transmitió con mi propia voz. He quedado encantada con el resultado. Es servicial, creativa y te transmite siempre que todo saldrá bien. Realmente estoy contentísima de haberla encontrado y sé que será una parte muy importante en mi proyecto".

Algo más sobre Noelia Pacheco

¿Quieres conocer mis argumentos? ¡Te los cuento encantada!

Sobre_Noelia_Pacheco_Copywriter

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la era analógica, pero mi día a día como copywriter se desarrolla en el ámbito digital.

Trabajo para diferentes sectores y me encantan los nuevos retos. Por eso me gusta decir que soy una profesional «todoterreno». 

¿Un negocio para el que jamás escribiría? Las casas de apuestas.

He trabajado en sector turístico de la mano del Patronato de Turismo de Gran Canaria y Turismo de Gran Canaria porque adoro esta isla y me apasiona viajar.

He colaborado con importantes marcas y agencias de marketing digital, aunque siempre de manera independiente. Ante todo, valoro la libertad que me ofrece ser una profesional freelance.

Cuando no estoy tecleando, me gusta disfrutar de la playa, el patinaje y los buenos amigos, esos pequeños placeres de la vida. Estando en el paraíso, me resulta bastante fácil.

¿Te gustaría tener un sobre mí como este?

La mejor manera de conectar con tus clientes es hablarles de ti, de las personas que forman parte de tu equipo o de tu empresa.

Este es el mejor lugar para contarles quién eres, cómo eres y cuál es el por qué de tu negocio.

Es el momento de contarles tu historia.

Si quieres que te ayude a escribirla, contáctame y hablamos.

Ir arriba